Otro mes más que participo en el Eleven second club, sin mucho éxito, la verdad. El caso es que la animación es muy limpia y las poses son mas o menos interesantes. Estoy bastante contento con el resultado. Quizás he sido poco atrevido con el contraste entre unas poses y otras, pero lo solucionaré en el próximo plano, que ya he empezado...
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi me has ganao como fan. Daaaaaani, Daaaaaaniii. Ra, ra, ra. Que pasa chaval, te echo de menos mas que tu a mi (que lo sepas). Ja, ja, ja.
ResponderEliminar¡¡¡El flautista de Hamelín!!! Es mejor tener de amigo que de enemigo a alguien que si quiere puede secuestrar a todos los niños del pueblo para pedir un aumento de sueldo.
ResponderEliminarlOS MONSTRUOS EXISTEN PORDQUE NOS HACEN CREER QUE PODEMOS VENCERLOS. ES EL PRINCIPIO DE TODO CUENTO. EN NUESTROS SUEÑOS " CAMUFLAMOS" NUESTRAS IMPOTENCIAS DANDOLES FORMA DE MONSTRUO ANIMADO Y LUEGO NUESTRO AJUSTADOR DE REALIDADES (pSIQUIATRA, O UN HERMANO PSICOLOGO) NOS HACEN CREER QUE PODREMOS VENCER AL MONSTRUO.
ResponderEliminarEN LA REALIDAD POTENCIAMOS NUESTRAS CAPACIDADES PARA LLEGAR A CREER QUE ....!!! pODEMOS.PODEMOS.
WE CAN....
" CUANDO ME DESPERTE EL DINOSAURO TODAVIA ESTABA ALLI""
Tu puedes enseñarnos muchas cosas porque tienes muchas capacidades.
Animo.
Animo Dani: Deberias contarnos mas cosas de lo que haces. Tus trabajos tienen calidad.
ResponderEliminar