lunes, 4 de mayo de 2009

Reel 2009

Después de años escuchando una vocecilla en mi cabeza que me decía: "Dani, necesitas un blog, Dani, necesitas un blog" por fin me he dado cuenta de que si no me lo hacía yo, no iban a venir unos enanitos por la noche a hacérmelo, así que me me he puesto manos a la obra.

Mi primera entrada es para postear mi nuevo show-reel, a partir de ahí, ir colgando trabajos antiguos con la fecha aproximada de cuando los hice, y en el futuro los trabajos que vaya haciendo. Mi intención es con el tiempo hacerme un portfolio en condiciones.

Parafraseando al maestro, gran músico, poeta y compositor Manolo Kabezabolo: "Ya hera ora".




1 comentario:

  1. Ehi que buena demo,el acting lo bordas!!,y de tu segunda posición en el 11second club me acordaba de haberla pasado frame a frame,yo sólo soy un pobre estudiante de animación que acaba de empezar, echale un vistazo a mi blog a ver que te parece.

    ResponderEliminar